Las 14 aspirantes a Miss Ecuador se someterán a 47 operaciones de cirugía antes del concurso

Ecuador es el país designado por Donald Trump para convertirse en la sede del concurso de belleza Miss Universo 2004 y desde la organización de Miss Ecuador están firmemente decididos a que su candidata se alce con la corona o al menos consiga estar entre las finalistas. "Estamos buscando una Miss Universo", precisaba estos días Eduardo Peña, portavoz de Miss Ecuador.

Y para asegurarse este triunfo las catorce candidatas a Miss Ecuador 2004 van a contar con un equipo de cirujanos, cardiólogos, nutricionistas y odontólogos que van a trabajar en busca de la belleza perfecta. María Pía Celi, Claudia Vela, Kzandra Velez, María Elena Jaramillo, María Luisa Barrios, Jessica Vidal, Susana Rivadeneira, Giselle Rosado, Cristina Reyes, Katalina Larrea, Pricila del Salto, Nataly Pernas, Paola Barberis y Irene Zunino han mostrado su total acuerdo a esta decisión y se han puesto en manos del cirujano Nelson Estrella, uno de los más prestigiosos de su país.

Las aspirantes a Miss Ecuador se someterán a un total de 47 operaciones de cirugía estética, es decir al menos tres intervenciones para cada una de ellas. Seis se operarán la nariz, dos corregirán el mentón, nueve se aumentarán el busto, dos se someterán a una corrección de orejas y todas ellas pasarán por sesión de liposucción en la región abdominal y caderas.

La actual Miss Ecuador, Andrea Jácome, ha animado a las candidatas y ella misma se sometió a una rinoplastia así como aumento de pecho. "Te ayuda a tener confianza y seguridad", ha comentado al respecto Andrea. La coordinadora para Miss Universo 2004, María de Aguayo, sin embargó, afirmó: "La preparación intelectual es más importante".

Más sobre: