'Un, dos, tres, ¡a leer esta vez!' vuelve a televisión con una visión literaria

Treinta y dos años después de su estreno de 'Un, dos, tres...', el realizador Narciso Ibáñez Serrador regresa con uno de los concursos de más éxito de la televisión. Sin embargo, esta vez, además del entretenimiento el hilo conductor del programa será la lectura de libros como ‘Las Mil y una Noches’ o ‘La Isla del Tesoro’. De ahí el nuevo título del espacio 'Un, dos, tres, ¡a leer esta vez!'.

Seis bellas azafatas, un presentador Luis Roderas, y como no, Ruperta, la tradicional mascota del programa, sumados al resto del equipo serán los que garanticen el entretenimiento cada noche de los viernes en Televisión Española.

El programa también contará con la presencia de unos bomberos, el Coronel MacPhanton y el Sargento Kowalsky, conocidos por el nombre de ‘Farenheit 451’, que serán los sustitutos de las ‘tacañonas’. Estos personajes desearán quemar cualquier libro existente y se convertirán en los enemigos de los libros y los defensores a ultranza de la televisión e internet.

Las Mil y Una Noches
Hoy, 9 de enero, la temática del concurso girará entorno a Las Mil y Una Noches. Los decorados, la ambientación, los números musicales harán que nos adentremos en esta obra tan representativa y reconocida de la literatura. Eso sí, con un excelnte toque de humor garantizado con Rosario Pardo, Daniel Martínez, Asunción Embuena, Manolo Sarría, Antonio Ozores y Víctor Sandoval, que serán los colaboradores fijos que harán reír cada semana a los espectadores.
El mago Tamariz y Santiago Segura actuarán esta noche como artistas invitados y Chenoa, que interpretará alguno de sus éxitos de su último disco en solitario.

Más sobre: