Los padres de Jesulín de Ubrique ratifican su demanda de separación

Los padres de Jesús Janeiro Bazán, Jesulín de Ubrique, acudieron ayer por la mañana al Juzgado de Primera Instancia de la localidad gaditana de Ubrique para ratificar la sentencia de su separación matrimonial. A las diez de la mañana llegaba Humberto Janeiro, acompañado de su abogada Beatriz Vázquez Hidalgo, y poco después (tan sólo veinte minutos) lo hizo por separado su todavía mujer Carmen Bazán Domínguez junto a su abogado David López Rollo.

La madre del torero llegó tapada con una bufanda negra cubriéndole el rostro a excepción de los ojos que los cubría con unas gafas oscuras - quizás para ocultar la operación estética a la que, según se ha comentado, se ha sometido en Barcelona. Una vez dentro del juzgado ambos se reunieron en una sala con sus respectivos abogados (departieron más de una hora), para después pasar a la Sala de Vistas donde la titular del Juzgado de Primera Instancia de Ubrique tomó declaración a ambas partes y dictaminó la sentencia definitiva que no fue facilitada a la prensa.

Cabe recordar que las medidas provisionales que dictó la Titular del Juzgado de Primera Instancia en su día fueron que Humberto Janeiro debía, por un lado, abandonar la finca "Ambiciones" y, por otra parte, tendría que pasarle a Carmen, en concepto de alimentos, mil quinientos euros al mes. (Recordemos que Humberto ofrecía, en su demanda de separación, quinientos euros, mientras que su mujer pedía tres mil). A día de hoy, el padre del diestro sigue viviendo en la finca y ha pasado las pasadas fiestas navideñas en "Ambiciones".

Jesulín estaba citado
El torero que estaba citado para declarar ante la Titular del Juzgado de Primera Instancia en calidad de testigo de la separación de sus padres no acudió a la cita. Sin embargo quienes si lo hicieron en su día fueron los otros tres hijos del matrimonio Janeiro-Bazán, Humberto, Carmen y Víctor, que fueron quienes declararon en el Juzgado y manifestaron que consideraban positivo el hecho de que su padre se fuera de "Ambiciones".

Más sobre

Regístrate para comentar