Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte así como Fernando Gómez-Acebo y Mónica Fernán se casarán este año

El 2004 que acaba de empezar será el año de la boda de los dos hijos menores de la infanta doña Pilar, hermana mayor de don Juan Carlos. El propio monarca anunció el enlace de dos de sus sobrinos una vez finalizado el acto de celebración de la Pascua Militar y mientras departía con algunos periodistas allí presentes.

Don Juan Carlos comentó que Beltrán y Fernando Gómez-Acebo contraerán matrimonio este año, una vez que se haya celebrado el enlace del príncipe Felipe y doña Letizia Ortiz. Serán, por tanto, tres bodas en la familia del rey que tendrán lugar en el mismo año.

Tanto Beltrán como Fernando han llevado sus noviazgos con total discreción. En el caso de Beltrán ha sido más difícil ya que su novia es la conocida modelo Laura Ponte. La pareja inició su relación hace seis años. Se conocieron durante una fiesta organizada por la princesa Tatiana de Liechtenstein en su apartamento de París en mayo de 1997 y desde entonces apenas se han separado.

Fernando, por su parte, contraerá matrimonio con Mónica Fernán Luque. La pareja apenas se deja ver y ha sido en actos familiares como la boda de su hermano Bruno con Bárbara Cano o en durante el Rastrillo de Nuevo Futuro, en el que colabora la infanta doña Pilar, cuando se les ha podido ver juntos. Como decíamos, Beltrán, de 30 años, y Fernando, de 29, son los hijos menores de la duquesa de Badajoz. La mayor de sus hijos, Simoneta Gómez-Acebo está casada con José Miguel Fernández Sastrón desde 1990. Juan, el segundo de los hijos, permanece soltero y Bruno contrajo matrimonio en el 2002.

Más sobre

Regístrate para comentar