Así es el yate que le ha regalado David Beckham Victoria, por Navidad

Un yate de lujo ha sido el regalo navideño elegido por David Beckham para su esposa, Victoria. El barco Princess 50 mide casi 15 metros de eslora y está valorado en 617.359 euros, lo que equivale a alrededor de 103 millones de pesetas. Antes de entregárselo a su esposa, el astro inglés quiso darle un toque muy especial bautizándolo con el nombre de sus hijos, Brooklyn y Romeo.

Según han publicado diversos tabloides británicos, esto se trata de una nueva prueba de amor de Beckham a Victoria como intento de salvar su matrimonio, ya que se rumorea que atraviesan una crisis desde que llegaron a España. A bordo de este fabuloso yate la pareja podrá pasar más tiempo junta lejos de la presión de los medios de comunicación.

Esta confortable embarcación, una de las más veloces y con más estilo que se han diseñado, dispone de capacidad para seis personas en tres departamentos, dos cuartos de baño y una cabina para la tripulación. Como se puede apreciar, está dotada de todas las comodidades y sus estancias están decoradas en tono marfil y madera.

Ahora sólo queda estrenar la embarcación y de acuerdo con las pautas que sigue la popular pareja, tal vez Beckham y Victoria lo inauguren con una fiesta a la que asistan diversos rostros conocidos.

Más sobre

Regístrate para comentar