David y Victoria Beckham regresan a su rutina en Madrid tras las vacaciones

David Beckham y Victoria Adams han comenzado el año en Madrid, volviendo a su rutina tras las vacaciones navideñas. La ex Spice acudió a un centro comercial y deportivo situado en la zona sur-oeste de la capital, Xanadú, con sus hijos Brooklyn y Romeo. Mientras que David disfrutó de la noche madrileña en algunos locales, junto a sus compañeros de equipo.

La pareja hizo también una excursión a la estación de Valdesquí, donde se pudo ver a David deslizándose en un trineo con su hijo Brooklyn. Mientras padre e hijo se divertían con sus juegos, Victoria parecía estar fuera de lugar, pese a su visita a Xanadú, donde hay una pista de esquí artificial. La cantante andaba de forma inestable y se apoyaba en uno de los guardaespaldas que les acompañaba. A esta excursión a la sierra madrileña, se unieron los padres de Victoria, Tony y Jackie, y la madre de David, Sandra, además del pequeño Romeo, segundo hijo de la pareja.

Bromas y risas en la nieve
Algunos testigos comentaron que David y Brooklyn "estaban todo el rato bromeando y riendo" y que "parecían muy felices". En una entrevista concedida posteriormente a un canal de televisión, Victoria comentó que su hijo mayor, Brooklyn, es más deportista que Romeo, que se parece más a ella. "A mi no me gusta el deporte", puntualizó.

Algunas horas después de la escapada familiar, David Beckham se unió a su equipo, Real Madrid, para jugar contra el Murcia, partido en el que resultó lesionado. Por su parte, Victoria está inmersa en la promoción de su nuevo single, This Groove, que ya ha llegado al número tres en las listas inglesas.

Más sobre

Regístrate para comentar