Lleyton Hewitt y Kim Cljisters se 'enfrentan' tras anunciar su compromiso

No resulta fácil unir el amor y el trabajo, pero mucho menos cuando nuestra pareja se convierte en rival profesional. Eso es lo que les pasará a los tenistas Lleyton Hewitt, australiano, y Kim Cljisters, belga, ambos ex números uno del deporte de la raqueta y recientemente prometidos. Ambos deberán enfrentarse en la Copa Hopman, que se disputará en Perth, Australia, hasta el próximo día diez de enero. El torneo se disputa entre equipos nacionales formados por un hombre y una mujer, al mejor de tres partidos, un partido de singles masculino, otro femenino y un tercero de dobles mixto. El azar ha querido que Australia tenga como oponente a Bélgica, lo que provocará el duelo entre los dos novios.

El partido entre ambos tenistas ha despertado una enorme expectación en el país anfitrión, donde el tenis es vivido con una gran pasión y donde Hewitt es todo un ídolo, más aún si cabe, después de que consiguiera conquistar la Copa Davis frente al equipo español el mes pasado. Las entradas para el choque entre los novios están completamente agotadas, en el que ya han empezado a llamar "el partido del amor".

Ésta no es la primera "unión" que se produce en el mundo del tenis. Con anterioridad se casó el tenista estadounidense Andrea Agassi con la jugadora alemana Steffi Graf, matrimonio del que son fruto sus dos hijos. Aunque la retirada de Steffi disminuyó las posibilidades de un enfrentamiento entre ellos.

Más sobre: