Lara Dibildos y el futbolista Luna salen juntos desde hace dos meses

Lara Dibildos y el futbolista José Luis, más conocido por Luna, salen juntos desde hace dos meses, y siempre que les queda un hueco libre en sus respectivas profesiones aprovechan para estar juntos.

La hija de Laura Valenzuela y el deportista, que juega en el equipo de fútbol del Fuenlabrada, en Segunda División B y además trabaja como delineante en un estudio de arquitectura, hacen una vida muy normal y, como cualquier pareja, dan largos paseos, van de compras, al cine o a cenar, a veces solos y en algunas ocasiones con amigos. Estos días fueron vistos cuando acudieron a un centro comercial, donde entraron en numerosas tiendas y se probaron diversas prendas, entre ellas algunas de abrigo. Lara llevaba una camiseta blanca sin mangas, muy corta, pantalones vaqueros y cazadora, también vaquera, anudada a la cintura. José Luis, por su parte, iba vestido también con vaqueros, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero marrón.

Madre trabajadora
Lara, de treinta y dos años, compagina su trabajo en la productora Agata Films con su faceta de madre, ya que tiene un hijo, Fran, de cinco años, nacido de su matrimonio con el jugador de baloncesto Fran Murcia, del que se separó hace dos años. Tras la ruptura con el deportista, la presentadora salió unos meses con el nadador Felipe López, con quien rompió el verano del año pasado. Desde entonces a Lara no se le ha conocido relación alguna, aunque su nombre se unió al de algún compañero de profesión, que ella desmintió. Ahora, Luna parece haber devuelto la sonrisa a Lara, ya que los dos comparten muchas aficiones.

Más sobre

Regístrate para comentar