Aznar y su esposa almorzaron con los jugadores del Real Madrid en La Moncloa

El presidente del Gobierno, José María Aznar, y su esposa, Ana Botella, almorzaron el pasado día 19 en el palacio de La Moncloa con los directivos y una representación de la plantilla del Real Madrid para conmemorar el triunfo del famoso club en la novena Copa de Europa y la obtención del título de campeones de Liga en la pasada temporada.

Los múltiples compromisos del Presidente del Gobierno, así como la apretada agenda deportiva del Real Madrid, habían impedido hasta ahora el encuentro.

El almuerzo se desarrolló en un ambiente muy agradable y en él estuvieron presentes, por parte del Real Madrid, su presidente, Florentino Pérez,y sus vicepresidentes, Fernando Fernán- dez Tapias y Juan Abelló, con sus respectivas esposas. Por parte de la plantilla de jugadores estuvieron, entre otros, Luis Figo, junto a su mujer Helen Swedin, David Beckham, José María Gutiérrez 'Guti' con su mujer, Arantxa de Benito, Raúl junto a su esposa, Mamen Sanz, Zidane, Michel Salgado, Iker Casillas, Ronaldo y Roberto Carlos, el entrenador, Carlos Queiroz, y antiguas glorias como Alfredo Di Stefano y Jorge Valdano.

Al finalizar el almuerzo le fue regalada a José María Aznar una camiseta del club con la firma de sus jugadores.

Más sobre: