Isabel Pantoja regresa a los escenarios en un polémico concierto

Isabel Pantoja se reencontró con su público de Madrid en el palacio de Vistalegre y tras tres años sin actuar en la capital. Este concierto significaba además su regreso después de seis meses de retiro, desde que en mayo decidiera tomarse un descanso profesional y así poder dedicar más tiempo a su relación con Julián Muñoz.

Sin embargo, el retorno de la artista no estuvo exento de polémica. El recital comenzó con una hora y medio de retraso a causa de un caos organizativo que hizo que Isabel Pantoja al subir al escenario dijera. "Volveré cuando todos estén sentados en su sitio". Al parecer, parte del público se había apropiado de asientos situados en el ruedo que no les correspondían lo que motivó las protestas de quienes habían pagado las entradas más caras y que se veían sin asiento. Ante esta situación, la artista decidió no interpretar sus canciones hasta que todos ocuparan el asiento que les correspondía. Entonces, Isabel reapareció con su traje y blanco y con las primeras notas de Dónde el corazón me lleve.

Después sonaron las canciones de su último trabajo, el disco de villancicos Mi Navidad flamenca y mientras Isabel cantaba, entre el público, observaba Julián Muñoz que no quiso perderse la reaparición de Isabel después de seis meses alejada de los escenarios.

Más sobre: