Carmen Martínez-Bordíu habla por primera vez del noviazgo de su hijo Luis Alfonso

Carmen Martínez-Bordíu y Roberto Federici han hecho, en vísperas de la Navidad, un apasionante viaje a las islas Galápagos. Carmen y Roberto, que el próximo verano celebrarán el décimo aniversario del inicio de su relación, llevan visitados rincones tan exóticos y apasionantes como el desierto de Libia, la Patagonia, la Ruta de la Seda (China, Pakistán, Turquestán...)y países tan desconocidos como Vietnam y Laos.

En las Galápagos, Parque Nacional de Ecuador, situado a unos mil kilómetros del continente, océano Pacífico adentro, y que es a la vez Patrimonio Natural de la Humanidad, Carmen ha hablado por primera vez del noviazgo de su hijo, Luis Alfonso de Borbón, con la joven venezolana María Margarita de Vargas y Santaella.

— Carmen: éstas van a ser las últimas Navidades de tu hijo Luis Alfonso como soltero, ¿no?
—Es posible, pero no lo sé. Lo único cierto es que aún no tienen ni la fecha de la petición de mano.
—Sí, pero ha habido un comunicado...
—Se trataba, simplemente, de confirmar la relación existente entre Margarita y Luis y, a la vez, de salir del paso a algunas inexactitudes que se habían dicho. Por otra parte, y según tengo entendido, es normal en Venezuela hacer este tipo de comunicados o notas. Por eso, aunque haya podido sorprender a algunos en España, creo que hay que respetar las costumbres de otros países.

Más sobre: