Isabel Pantoja: 'Yo ya estoy casada con Julián. Para eso no se necesita un papel'

Isabel Pantoja presentó su libro de cocina ‘Recetas con arte’ en su restaurante Cantora y junto a ella tuvo a su novio, Julián Muñoz, con quien bailó una improvisada sevillana ante los aplausos de sus fieles más incondicionales.

Isabel deleitó a su público, a sus admiradores y se llevó el mayor piropo de Julián: "Yo digo que primero es ama de casa que artista. Es una gran cocinera". En el libro Isabel ha reunido sesenta recetas de las que siempre han estado en su casa. Los guisos que comía de niña y los que ahora prepara para los suyos. Y tras estas primeras recetas, sesenta de las que se sirven en ‘Cantora’, su restaurante de Fuengirola, más sofisticadas e igualmente sabrosas.

Isabel presentó orgullosa y feliz su libro, en el que ha contado con el gran apoyo de su madre, pero su comparecencia era además la primera desde que declaró ante la Audiencia Nacional en relación a la adopción de su hija, María Isabel. "Yo -aseguró la cantante- quiero dejarlo muy claro. Para mí declarar en la audiencia nacional no fue un paso difícil, en absoluto. Yo no tengo absolutamente nada que ver en nada de ese tema, todo lo que le tuve que decir se lo dije al señor juez y aquí se acaba el tema".

Sobre su posible boda con Julián, de la que ella habló recientemente, la cantante comentó: "Yo ya estoy casada con Julián".

Más sobre

Regístrate para comentar