Primeras fotografías de Eva Sannum y Stig Bjölbakk juntos

Eva Sannum, que vivió una relación de cuatro años con el príncipe Felipe, ha comenzado a salir con un joven de su país al que conoce de su época de estudiante de marketing, tal y como informaba hace días la revista noruega «Se og Hör »,sin que ofreciera imagen alguna de los dos juntos.

Ahora, sin embargo, traemos a nuestras páginas las primeras fotografías de la pareja, que han sido tomadas el pasado fin de semana en Oslo, cuando ambos paseaban por algunas céntricas calles en romántica actitud, lo que permite deducir que se trata de una relación bastante consolidada.

Eva y Stig, que en algunos momentos se detenían en romántica actitud y se miraban a los ojos y se abrazaban, como suelen hacer dos jóvenes enamorados, se dirigieron hacia una cafetería-restaurante especializada en comida orgánica, donde les estaba esperando la hermana de la modelo con su marido, lo que, por otra parte, apoya la idea de que estamos ante una relación seria. Después de largo rato en el citado establecimiento, los cuatro abandonaron el lugar.

Eva rehace su vida
Son éstas las primeras imágenes de Eva junto a un joven desde que, en la Navidad de hace dos años, el príncipe de Asturias dio a conocer que la relación que ambos mantenían había finalizado de mutuo acuerdo.

Cabe recordar que Eva, que hace un tiempo ha reanudado su carrera como modelo, estuvo en dos ocasiones en España tras darse por finalizada la relación que le unía al príncipe. La primera de ellas se produjo con ocasión de un viaje a Barcelona, donde estuvo acompañada por unos amigos. Y la segunda, de carácter profesional, se produjo el pasado mes de junio, cuando la modelo se desplazó a Madrid para formar parte del Jurado de la segunda edición del premio de diseño de bañadores Gillette for Women Venus, acto que se celebró en el Círculo de Bellas Artes. En esta ocasión, Eva se convirtió en el centro de atención de fotógrafos y reporteros. La modelo, sin embargo, no quiso hacer declaración de ningún tipo, actitud que sigue manteniendo hoy día.

Más sobre

Regístrate para comentar