Adiós a María José Egea, ex mujer de Fernando Esteso

María José Egea, ex esposa de Fernando Esteso, falleció el sábado por la noche a causa de la enfermedad terminal que padecía y que le fue diagnosticada el pasado 15 de noviembre. Un día después, los restos de María José fueron incinerados en el crematorio de La Almudena ante la presencia de sus dos hijos, Fernando, de 30 años, y Arancha, de 27.

María José estaba separada del popular humorista desde 1992, tras veinte años de unión. En los últimos meses María José había acudido a varios programas de televisión para hablar de la tormentosa relación que vivió con Esteso así como del distanciamiento de sus hijos, que se habían posicionado junto a su padre. Sin embargo, la grave enfermedad de María José le unió de nuevo a Fernando y Arancha que no se han separado de su lado en las últimas semanas de su vida.

María José Egea falleció en el hospital Puerta de Hierro apenas un mes después de que le fuera diagnosticado un cáncer que había invadido el pulmón, el corazón, el hígado y el riñón. Desde el principio, los médicos le comunicaron que su estado era terminal.

Más sobre: