Después de muchas incertidumbres, de desmentidos y negativas, Sofía Mazagatos ha decidido poner fin esta semana a las especulaciones y confesar, de viva voz, en un programa televisivo como Corazón, corazón que con toda seguridad el año 2004 será muy especial para ella porque contraerá matrimonio con Max Badyi, su pareja desde hace un año y medio, un hombre de 39 años (diez más que ella), estadounidense de origen iraní que le ha dado la estabilidad que tanto buscaba: "Max me aporta la paz y serenidad que yo andaba buscando".

De lo profesional al puro amor
Sofía y Max se encontraron hace un año y medio, cuando la ex Miss España estaba embarcada en un proyecto teatral, Esmoquin, secundada por grandes nombres de la interpretación como Arturo Fernández. Max Badyi llamó a su puerta para proponerle un trabajo y, poco a poco, de a pasos cortos, pasaron de lo profesional al amor. Desde entonces, se han hecho inseparables. Tanto que Max le propuso matrimonio a Sofía: "Me sugirió un tipo de ceremonia que iba a ser una fiesta simpática y agradable, entre amigos. No pudo decir que no". Así es que la pareja dará el "sí, quiero", sin especificar a los medios cuándo, dónde y cómo será la original ceremonia que decidió a Sofía Mazagatos.

El sueño americano
Sofía Mazagatos partió hace unos años hacia Los Ángeles y Nueva York para formarse como actriz profesional. La joven se confesó cansada del acoso que, a su parecer, sufría por parte de la prensa: "En Nueva York nadie me critica por lo que hago". En España los medios de comunicación se hicieron eco a mediados y finales de los noventa de los diferentes romances de la joven, entre los que destaca el empresario José María González de Caldas. Durante el último año y medio, Sofía Mazagatos ha hecho todo lo posible por preservar su amor del interés de los medios. Para ella, su relación con Max le ha aportado "estabilidad, paz y serenidad". Sólo cuando ambos han estado seguros de que en el futuro desean estar juntos han hecho público su amor.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más