Athina Roussel y su novio, Álvaro Miranda, en La Coruña

Athina Roussel y su novio, el jinete brasileño Álvaro de Miranda Neto, llegaron al centro hípico de Casas Novas un día antes del inicio de la séptima edición del Concurso de Saltos Internacional que se está celebrando en Casas Novas (La Coruña). Este concurso -de fama en los circuitos hípicos- está dotado con más de 300.000 euros en premios, distribuidos entre las nueve pruebas que se celebrarán. En el Centro Hípico de Casas Novas, construido en 1999 por Amancio Ortega, se han reunido algunos de los más grandes jinetes del momento: Ludger Beerbaum, Rodrigo Pessoa y Otto Becker, sin olvidar a los españoles Cayetano Martínez de Irujo, Luis Álvarez de Cervera, Cristino Torres, o Marta Ortega, hija del dueño de Inditex.

Marta Ortega supera a Athina Roussel
En la primera jornada de los campeonatos se pudo ver a Athina Roussel compitiendo sobre su caballo Icamboy St Hubert. Sin embargo, aunque la joven de 18 años se puede sentir más que afortunada en el amor y el dinero, no ocurrió lo mismo con su participación en el concurso. Tampoco tuvo una jornada de gloria su novio, Álvaro de Miranda. Un derribo en la prueba la relegó al número 38 de la clasificación. Más suerte tuvo Marta Ortega que finalizó en la 15ª posición.

Según los organizadores, se esperan más de siete mil espectadores durante los tres días que dure el concurso (del 12 al 14 de diciembre). Algunos de ellos ya han podido disfrutar de la cercanía, el encanto y la sencillez de la multimillonaria Athina, quien ha compartido grada con ellos sin ningún tipo de distinción.

Más sobre

Regístrate para comentar