Numerosos familiares y amigos en el último y emocionado adiós a Maika Vergara

Entre los asistentes también se pudo ver a Laura Valenzuela, que llegó acompañada de su hija Lara Dibildos y que aseguró que además de una gran amiga, Maika "era una gran profesional y una gran mujer". La modelo Sofía Mazagatos, también quiso saludar a los familiares de nuestra colaboradora así como Belén Esteban, que recordó a Maika como una persona "que se portó muy bien conmigo cuando nació mi hija". Isabel Gemio, que la semana pasada se desplazó a Málaga nada mas conocer la noticia, llegó acompañada de su marido, Nilo Manrique. Marujita Diaz, muy afectada, comentó que "era una gran profesional y que con ella se han ido muchos secretos de famosos".

El mundo de la música estuvo también representado por Lolita, Charo Reina y Francisco, acompañado por su esposa Paca. También asistieron la ex mujer de Antonio Cortés Pantoja, "Chiquetete", Raquel Bollo, Ernesto Neyra y Conchi Jiménez y todos coincidieron en señalar la importante pérdida que ha supuesto la desaparición de Maika Vergara, ocurrida como nuestros lectores recordarán, el pasado día 2 de diciembre en Málaga como consecuencia de un infarto de miocardio.

Numerosos compañeros de profesión
Fueron muchos los compañeros de profesión que quisieron rendir un último homenaje a Maika Vergara. Entre los asistentes se encontraba Ana Rosa Quintana, quien comentó que la noticia "ha sido un palo, pero la vida es así y tenemos que quedarnos con lo bueno". Maria Teresa Campos, que compartió cuatro años de trabajo con Maika en su programa "Día a día", así como su hija, Terelu, que llegó acompañada de su novio, el también periodista José Manuel Estrada, también coincidieron en el funeral con otros periodistas y compañeros como los colaboradores de los programas en los que la periodista trabajó en los últimos tiempos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más