Numerosos familiares y amigos en el último y emocionado adiós a Maika Vergara

Una gran cantidad de amigos y compañeros de profesión quisieron acompañar a la familia de Maika Vergara en el último adiós a la popular periodista. La iglesia de San Fermín de los Navarros, en el madrileño barrio de Chamberí, resultó pequeña para las numerosas personas que quisieron recordar una vez más a la periodista, colaboradora de ¡HOLA!, y en los últimos tiempos, de programas de televisión como "Sabor a ti" o "Salsa Rosa".
Angel Llamazares, marido de Maika, estuvo en todo momento acompañado por las hijas de la periodista, Yolanda y Mónica, y se mostraron visiblemente afectados mientras agradecieron a todos las numerosas muestras de dolor y de cariño recibidas en los últimos días.

Entre los amigos de la familia que quisieron asistir al funeral por la periodista se encontraba Isabel Pantoja, quien acudió acompañada de Julián Muñoz. Isabel, que horas antes había declarado en la Audiencia Nacional como testigo en la investigación que se sigue en Perú sobre Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos, se fundió en un largo abrazo con Angel Llamazares antes de acompañarle al interior de la iglesia.

Durante el funeral, Isabel Pantoja coincidió con Diego Gómez, con quien mantuvo una relación durante cuatro años. Diego, en todo momento muy pendiente de la familia de Maika, no quiso hacer ningún comentario sobre la periodista, con quien mantenía una estrecha amistad.

Duquesa de Alba: "Una pérdida muy triste"
La Duquesa de Alba también acudió hasta la iglesia de San Fermín de los Navarros para despedir a Maika Vergara. Cayetana Fitz-James Stuart habló de la periodista como de "una amiga de toda la vida" y añadió que se trataba de "una pérdida muy triste". En la misa de funeral, también estuvieron presentes Mariam Suarez, María Eugenia Fernández de Castro, Mercedes Licer, Cari Lapique, el diseñador Petro Valverde o el empresario Pedro Trapote, acompañado de su esposa, Begoña García Vaquero.

Más sobre

Regístrate para comentar