Isabel Pantoja prestó declaración en relación al proceso de adopción de su hija

Isabel Pantoja acudía en la mañana de ayer a prestar declaración ante la Audiencia Nacional con motivo de la causa abierta por la justicia peruana contra el ex presidente Alberto Fujimori y su asesor Vladimiro Montesinos por presuntas irregularidades cometidas en la adopción de niños. Isabel acudió a testificar en el despacho del titular Central de Instrucción número 1, Guillermo Ruiz de Polanco, a quien le ha correspondido la tramitación de la comisión rogatoria cursada por las autoridades de Perú para tomar declaración sobre la adopción de su hija María Isabel, que se llevó a cabo en 1996 en Perú.

La cantante llegó a la Audiencia Nacional acompañada de Julián Muñoz y de sus dos abogados, Graciela Otoño y José Ángel Galán. Este último, una vez finalizada la declaración de Isabel, comentó cómo el estado de ánimo de la artista: "Está indignada porque tiene adoptada legalmente a una niña y que ahora la molesten para una causa que ella no tiene nada que ver...". Horas después, en el programa de televisión Siete días, siete noches de Pedro Piqueras en Antena 3, Isabel aseguraba rotundamente:

"Esto es pasarse de la raya y no estoy dispuesta a que le hagan daño a mi hija, ahí si que no. El nacimiento de mi hija está legal, absolutamente legal y los señores de la comunidad de Madrid han venido durante tres años a mi casa a ver a la niña. ¿A cuento de qué viene esto ahora señores? ¿Qué es lo que quieren? Desde luego daño a mi hija no le van a hacer, no lo voy a permitir. Yo estoy cansada de que me juzguen, me puede juzgar un panadero, un lechero, un ama de casa, un juez, todo el mundo me puede juzgar pero ¿por qué? no lo puedo entender. Déjenme en paz de una vez".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más