Chabeli Iglesias y su marido, Christian Altaba, visitan Nueva York con su hijo, Alejandro

«No para de corretear de un lado para otro»
—Alejandro cumple dos años el catorce de enero.¿Cómo se encuentra?
—Perfectamente.¡No hay más que verle! No para de corretear de un lado para otro. Tengo que tener cuidado con todo lo de casa, porque desde que anda no para un segundo...¡le encanta coger todo y lanzarlo! Me tiene atenta las veinticuatro horas.

—¿Qué hay de cierto en la noticia que dio tu abuelo de que estabas nuevamente embarazada?
—No es cierto. Lo que pasa es que mi abuelo es un bromista —dice riendo —,y como le preguntan de todo tantas veces, al final, dice lo que quiere.¡Pero lo hace en broma! Tiene mucho sentido del humor.

—También dijo que se casaba tu hermano Enrique con la tenista Anna Kournikova...
—Sí —vuelve a reírse —.Ya me lo comentaron. Que yo sepa, y de momento, Anna y Enrique no tienen planes de boda a corto plazo...Están muy felices como están.

—Una vez en España,¿iréis a Mallorca a visitar a los abuelos de Christian?
—Sí, vamos a intentarlo, todo depende de cómo se adapte Alejandro a un vuelo tan largo y al cambio de hora...Pero los abuelos de Christian son los bisabuelos de Alejandro y están deseando conocerle. Va a ser un momento muy emocionante.

—Entonces,este año,Christian vivirá las Navidades lejos de sus padres.
—No; da la casualidad de que este año ellos también vienen a España.

—¿Van a pasar también tiempo con vosotros y tu familia en Madrid?
—Sí; nuestras respectivas familias ya se conocen, y claro que nos veremos.

—En octubre,Christian y tú celebrasteis vuestro segundo aniversario de boda.¿Cómo marcha vuestra relación?
—Muy bien, siento que con Christian he formado mi propia familia y soy verdaderamente feliz por primera vez. Es un marido estupendo y un padre maravilloso. Estamos muy unidos y vamos juntos casi a todas partes. Dicen que los primeros años de convivencia son los más difíciles, pero nosotros, de momento, tenemos la suerte de llevarnos muy bien.

«Una relación muy solida»
—¿Puedes comparar tu relación actual con alguna del pasado?
—No creo que las relaciones puedan compararse, todas son distintas y te llegan en otro momento de tu vida. Además, esta es una relación muy sólida, ya que el proceso que hemos atravesado con Alejandro nos ha unido mucho más de lo normal en un corto período de tiempo y nos ha hecho madurar sentimentalmente de un día para otro.

Más sobre

Regístrate para comentar