Ana Obregón: 'El amor es necesario. Yo estoy por la labor'

Ana Obregón vuelve a televisión con la serie ‘Ana y los siete’ y para celebrar la presentación de la tercera temporada, la popular actriz reunió a todo el elenco de actores días antes de la emisión del primer capítulo. Tal ha sido el éxito que Ana prepara también la película que se rodará el próximo año para que sea estrenada en la Navidad del 2004. Ana Obregón nos lo cuenta en esta entrevista.

- Esta es la tercera temporada ¿qué tal ha ido el rodaje hasta ahora?
- YO creo que esta temporada es la mejor de Ana y los siete porque llevamos grabando desde agosto, llevamos ya once capítulos y yo confío en mantener el éxito de las anteriores temporadas. Esta serie ha ido madurando, como todo en la vida. Han madurado los actores, los niños y ya hemos hecho nuestros los personajes así que ha madurado la calidad de la serie y los argumentos.
- ¿Y si tu hijo te dijera que quiere ser actor?
- Tengo una guerra con él increíble porque le mantengo aparte de todo esto y cuando tenga dieciocho años que haga lo que quiera Es que es muy actor. Tiene mucha imaginación, se inventa que se está muriendo y no va al colegio, llamo al médico y está fenomenal. Es muy buen actor y cuando le regaño me echa en cara que yo soy actriz.
- Hace unos día Micky Molina dijo que le expulsaron de esta serie cuando se acabó su relación.
- Yo soy muy reticente a hablar de nada, hay personas que hablan y no entiendo por qué. Yo quiero centrarme en mi serie, en mi trabajo, lo único que he hecho toda mi vida es trabajar, intentar buscar un amor que no he encontrado..., - ¿Has encontrado el amor?
- Si es que estoy por la labor. Yo creo que el amor es necesario pero si fuera por vosotros hay que ver la de amores que había tenido ya. Y habéis fallado siempre y no os habéis enterado de la misa la mitad nunca. Lleváis dos años perdidísimos. Pero sólo digo que me duele porque es ilegal que salga gente diciendo injurias y calumnias.
- ¿Cómo vas a pasar las fiestas?
- La Nochebuena en familia, estaremos toda la familia en casa. MI hijo se va con su padre a ver a su familia en Roma pero en Nochebuena estaremos toda la familia.

Más sobre: