Sara Montiel: 'Tony cogía el rímel y se pintaba las pestañas. Y yo le decía: ‘¿Por qué te maquillas?'

Sara Montiel y su todavía marido Tony Hernández están citados ante el juez, con motivo de la resolución de su separación matrimonial, el pasado 29 de enero. La relación entre ellos es ahora, y desde hace varios meses, inexistente y la popular artista asegura sentirse defraudada. "Hay en la persona una dignidad y es muy triste para mi haberme enamorado, haberme casado e ir descubriendo lo que me había dicho todo el mundo, en Cuba y aquí y nunca me lo creí", comentó Sara hace unos días en el programa de televisión ‘De buena mañana’ que presenta Inés Ballester en Televisión Española.

Después añadió: "Me casé en septiembre del año pasado porque la mujer se enamora y perdí los papeles. Perdí los papeles con el segundo matrimonio y me duró un mes, por lo menos este me ha durado un año. Has fracasado, has llorado, has sufrido, pero después los sufrimientos se pasan sobretodo cuando conoces al personaje".

'Tony se pintaba las pestañas'
A la pregunta de si Tony sigue enamorado de ella respondió con estas duras palabras: "No tiene porque no estar enamorado porque yo le he dado 28.000 cosas maravillosas. Mucho cariño, mucho respeto, en mi casa ha estado como un rey pero las margaritas no se han hecho para los cerdos". Sus comentarios llegaron a ser tan sorprendentes como estos: "Tony cogía el rímel y se pintaba las pestañas. Después cogía el lápiz y se pintaba como un mono y yo le decía: ‘¿Tony por qué te maquillas?’ Y se tiraba en el baño peinándose 35 horas para hacerse la raya al lado.

La pasada semana se rumoreaba sobre unas fotografías de Sara tomadas en la piscina de su casa y con las que, supuestamente, Tony pretendía comerciar, Sara lo confirmó: "Son fotos en la piscina de mi casa, dentro de mi casa. Fotografías hechas por mi marido y vendidas por mi marido. Eso me consta porque estaba mi marido conmigo. Fue hace dos años, había un verano terrible y estaba en casa. Estaban mi hermana, un sobrino mío y mis sobrinos no venden esas fotografías. Yo siempre en mi casa he estado en topless. Toda mi vida no sólo ahora, incluso cuando España estaba retrasada".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más