Miss Venezuela, favorita de los internautas de Hola.com

Si los internautas de Hola.com hubieran sido el jurado de Miss Mundo 2003, el prestigioso título de belleza hubiera recaído en Valentina Patruno, Miss Venezuela, ganadora de la votación que propusimos a nuestros lectores. La belleza morena de esta venezolana le valió conseguir 2.085 votos. Valentina nació en Caracas, estudió en Miami y se licenció en Comunicación en Florida. Ha asistido a cursos de Protocolo y Modelaje. Toca la flauta y el piano, juega al tenis y al voleibol y le encanta viajar y bailar (salsa, ballet, merengue, hip hop...).

El segundo puesto de la votación de Hola.com ha sido para Miss Perú, Claudia Hernández, que ha obtenido 1.343 votos. Claudia se crió en el seno de una familia humilde. Gracias a su esfuerzo y sus ganas de triunfar, ha llegado a estudiar marketing en una de las universidades más prestigiosas de su país. Habla dos idiomas: inglés y español y entre sus aficiones destacan la literatura y la lectura.

vota-missmundo-2003

El tercer lugar de nuestra clasificación ha sido para Miss España, María Teresa Martín, con 784 votos. Esta guapa malagueña ha sido campeona de Andalucía de Cross y de 1.500 en pista cubierta pero se decidió a cambiar el atletismo por el mundo de la moda tras presentarse a Miss España 2003 y ser elegida Primera Dama de Honor.

Más sobre: