Anna Kournikova habla por primera vez de su relación con Enrique Iglesias

- ¿Qué lugar ocupa el tenis en tu lista de prioridades?
- El tenis es mi prioridad número uno.
- Pero has hecho de modelo, presentadora, dijiste que te gustaría ser actriz...
- Creo que hay suficientes y muy buenos profesionales que pueden hacer esto mejor que yo. En estos meses he hecho otras cosas porque tenía más tiempo libre. Tengo 22 años y me gusta probar otras cosa pero no es lo que quiero hacer. Hay muchas actrices y modelos más guapas que yo. - ¿Resulta difícil enfrentarse a la presión de un partido de tenis?
- Estoy acostumbrada a la presión desde que era pequeña porque empecé a jugar al tenis a los cinco años pero cuando el partido es importante me viene bien esa presión y juego mejor.
- Recientemente Enrique Iglesias decía de ti que eres "guapa, divertida y muy inteligente’
- Yo siento lo por él. Creo que es extremadamente talentoso, es una gran persona, tiene un gran corazón, él es maravilloso, tiene un gran sentido del humor.
- ¿Os váis a casar pronto?
- Me siento confusa con todo lo que se publica. Creo que se ha dicho que me he casado un centenar de veces y que me he divorciado otras tantas y que he tenido un centenar de hijos...Ayer rompimos, mañana nos casamos, ....
- ¿Conoces a su familia?
- Conozco a algunos, pero estoy muy ocupada y no puedo pasar mucho tiempo con nadie. Creo que lo más importante es que nuestra relación es entre dos personas, no entre familias,...
- ¿Estarás en Nochebuena en España cenando con la familia de Enrique?
- Pasaré la Navidad con mi familia en Miami. ¡Yo también tengo una familia!
- ¿Estará él con vosotros?
- No sé lo que va a hacer. Hace dos semanas que no nos vemos, él está viajando muy ocupado y no sé todavía sus planes pero seguro que yo estaré en Miami.

Más sobre

Regístrate para comentar