Anna Kournikova habla por primera vez de su relación con Enrique Iglesias

Lo primero que hizo Anna Kournikova al llegar a España fue reunirse con una familia amiga suya. No es cierto, como se había dicho, que esta fuera la segunda vez que venía a nuestro país, ella misma se encargó de recordar que ha visitado España asiduamente desde que era una niña, que tiene grandes amigos aquí (y no sólo Enrique Iglesias) y que le encanta venir siempre que puede. Anna debía pasar en León el fin de semana con motivo de un partido de exhibición que le enfrentó a Arantxa Sánchez Vicario, retirada hace más de un año del tenis profesional.

La tenista rusa llegó de Miami y con un vuelo vía Londres el sábado por la mañana, se reunió (como decíamos) con sus amigos y se dirigió a una peluquería del paseo de La Castellana para arreglar su preciosa melena rubia. A las cuatro y media de la tarde llegaba a León donde estuvo hasta el lunes a primera hora de la mañana ya que quiso estar algún tiempo en Madrid antes de regresar a Miami. Se había especulado que su novio, Enrique Iglesias podría acompañarla durante los días que estuviera en España, pero no fue así. Enrique está cumpliendo con sus compromisos profesionales y, tal y como dijo Anna, hace más de dos semanas que no se ven. Por otra parte, la tenista, siempre muy reacia a hablar de su vida privada, habló por primera vez de la relación que le une a Enrique, con el que sale desde hace más de un año.

- ¿Contenta de estar en León?
- Estoy muy contenta de estar en León. Tengo un amigo que nació aquí por lo que he oído hablar mucho de esta ciudad. Además, esta es mi última oportunidad de jugar contra Arantxa porque ella ya se ha retirado.
- Se dijo que te habías retirado ¿qué hay de cierto en ello?
- Nunca he dicho que me haya retirado. Lo que sucede es que tengo que cuidar mi espalda porque tengo una lesión en la zona lumbar. No quiero parar y volver a empezar, quiero dedicarme cien por cien al tenis. Todavía no sé lo que va a pasar, estoy en manos de los médicos y a principios del próximo año sabré . Odio esta situación, sin saber que va a pasar

Más sobre: