Arantxa Sánchez Vicario y Anna Kournikova causan sensación en León

Un partido de tenis de exhibición enfrentó el pasado fin de semana a dos de las tenistas que más expectación despiertan en nuestro país, Arantxa Sánchez Vicario, la mejor deportista española de todos los tiempos, y Anna Kournikova, novia de Enrique Iglesias y considerada como la tenista más atractiva del circuito.

Un año desde la retirada de Arantxa
La cita fue en la plaza de toros de León convertida en cancha de tenis por los organizadores del encuentro, "En Movimiento, eventos deportivos". Como se sabe, Arantxa se retiró del tenis hace ahora un año y dos meses por lo que se mostró muy emocionada en este regreso aunque dejó claro que no piensa retomar su carrera profesional: "Es un placer volver a estar en la pista después de un año y dos meses pero que conste que no vuelvo al tenis. Casi tengo que salir en camilla. En un año he cogido cinco veces la raqueta y este ha sido mi primer partido completo. Me lo he pasado en grande."

Anna: 'Mi prioridad es el tenis'
Arantxa venció a Anna Kournikova en los tres sets marcados para el partido por 3-6; 6-4 y 5-7. Anna, por su parte, agradeció haber podido disfrutar de la oportunidad de volver a jugar con Arantxa ahora que ya está retirada. Desmintió, por otra parte, que haya abandonado el tenis profesional para dedicarse a la interpretación, como se había asegurado. Dice que el tenis es su principal prioridad y que su lesión en la zona lumbar le impide dedicarse al cien por cien a la competición. Por el momento, tendrá que esperar hasta dentro de unos meses para saber si su dolencia le apartará definitivamente de las canchas o, como ella desea, podrá triunfar en los torneos.

Más sobre

Regístrate para comentar