Isabel Pantoja: 'Me he enamorado como hace veinte años que no me enamoraba'

"Mi mejor regalo de Navidad", así califica Isabel Pantoja a su nuevo disco, ‘Mi Navidad flamenca’, en el que se recogen doce villancicos populares españoles y, como su propio título indica, flamencos "porque en mi casa- dice Isabel- los villancicos siempre han sido flamencos".

Durante veinticinco días, la cantante grabó estos temas en su casa de Marbella bajo la dirección del maestro Rafael Rabay y mientras, como ella misma comentó, Julián Muñoz entraba y salía del estudio.

Julián estuvo también en la presentación del disco y asistió porque Isabel así se lo había pedido. Siguió la rueda de prensa de la cantante mezclado entre la prensa y los invitados, recibiendo felicitaciones y abrazos. Para Isabel era un momento muy especial, dulce y amargo a la vez. Alegría por presentar un disco que para ella es muy "entrañable", alegría también porque el próximo día 21 vuelve a los escenarios (el concierto será en el palacio Vistalegre de Madrid), alegría por el libro de cocina ‘Recetas con arte’ que próximamente saldrá a la venta y tristeza por la pérdida de una amiga, la periodista Maika Vergara. "Yo desde hace veinte años no voy a un tanatorio ni a un cementerio, ha muerto mucha gente que he querido", dijo la artista a María Teresa Campos sobre su comentada ausencia en el funeral de Maika. Isabel se refería a que no lo había hecho desde la muerte de su marido, Francisco Rivera, Paquirri.

Más sobre: