Isabel Preysler: 'Estas navidades serán las primeras que pase con mi nieto'

Isabel Preysler prepara la celebración de las cercanas Navidades. Como siempre, las pasará en su casa, rodeada por su marido, Miguel Boyer, y sus cinco hijos, Chábeli, Julio, Enrique, Tamara y Ana. En esta ocasión será, además, la primera que pase con su nieto, Alejandro, que debido a su corta edad (en enero cumplirá dos años) todavía no ha viajado nunca a España.

Isabel Preysler acudió a la presentación de la nueva colección de joyas de Suárez organizada por los hermanos Emiliano y Benito Suárez, propietarios de la firma, en la una de las joyerías que poseen en Madrid. Una vez más, Isabel dio muestras de su gran elegancia con un traje chaqueta en color hueso de Dafnis que complementaba con estola y bolso de piel de Elena Benarroch. Un largo collar de perlas de tahití, a juego con sus pendientes -joyas de Suárez- completaban su acertada elección.

Isabel admiró los diseños de la colección ‘Día y noche’ y coincidió allí con Cari Lapique y su hija, Carla Goyanes, Nuria González, Mónica Silva así como Terelu Campos y su novio, José Manuel Estrada. Allí mantuvimos la siguiente conversación con Isabel:
- ¿Estás preparando las fiestas de Navidad?
- Todavía no he empezado. Acabo de llegar de Nueva York
- ¿Vendrán tus hijos?
- Estas navidades estarán todos. Vendrán mis hijos y también mi nieto. - Se ha dicho que Chabeli está esperando un hijo
- Me encantaría poder deciros que Chabeli está embarazada otra vez porque no hay nada que me pudiera gustar más que tener otro nieto. Estoy encantada con el primero y estoy deseando tener otro pero no está embarazada

Más sobre: