Poco más de un mes después de dar a luz a su segundo hijo, Mar Flores ha vuelto a aparecer en un acto público para acompañar a su amigo Javier Larrainzar en la presentación de su nueva línea de gafas. Mar ha recuperado prácticamente su excelente figura apenas han transcurrido cuatro semanas desde el nacimiento de Mauro.

El pequeño, tal y como dijo Mar, es muy parecido físicamente a su padre, Javier Merino, y la pareja no descarta ampliar la familia. De hecho, Mar afirmó que le gustaría tener una niña. En estos momentos está completamente dedicada a su familia pero Mar Flores comentó que en enero quiere reincorporarse a su trabajo, protagonizando un cortometraje. No desea, según dijo, regresar a televisión y al mundo de la moda hace tiempo que sólo se dedica esporádicamente.

Mar Flores y Javier Merino contrajeron matrimonio el 25 de octubre de 2001. El pasado 27 de octubre nacía Mauro, el primer hijo del matrimonio. Mar, por su parte, tiene otro hijo, Carlo, de diez años, fruto de su matrimonio con el aristócrata italiano Carlo Constanzia de Costiglione.

Más sobre

Regístrate para comentar