Carlos Lozano y Mónica Hoyos esperan su primer hijo

El popular presentador de ‘Operación triunfo’ y su novia han comenzado los preparativos para la próxima llegada de su primer hijo. Carlos Lozano y Mónica Hoyos se decidían a informar de la feliz noticia a través de un comunicado que dice así: "Tanto Mónica como yo queremos hacer pública nuestra factura paternidad para el próximo verano. Asimismo os informamos que estamos muy felices con la noticia y os agradecemos todas las muestras de cariño".

Recordemos que Mónica sufrió la pérdida de un bebé el pasado mes de mayo por lo que han recibido con mucha ilusión esta noticia. En una entrevista reciente, Mónica nos hablaba de sus próximos proyectos entre los que se encontraba participar en el rodaje de una película en Los Ángeles y, quizá, quedarse allí hasta diciembre o enero. Es posible que ahora regrese a España antes de lo que tenía previsto para disfrutar con Carlos de la espera del nacimiento de su primer hijo.

Este verano, la guapa actriz recordaba como uno de los momentos más felices de su vida la pasada primavera cuando supo que estaba embarazada del bebé que finalmente perdió: "Los preparativos para su llegada, donde iba a dormir, que nombre se le va a poner,... Ese fue un momento muy bonito que experimentas con una persona y que une más".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más