Las aspirantes a Miss Mundo 2003 se divierten en las playas de Sanya

Sólo faltan días para que se elija a Miss Mundo 2003 y las 106 candidatas viven con emoción y nerviosismo las horas previas al certamen. Las chicas se encuentran concentradas en el lujoso complejo de Sanya, en Hainan, la segunda isla más grande de China. Los últimos días han sido para ellas una preparación de cara al certamen.

De hecho ya han sido elegidas, Miss Mundo Personalidad, Miss Mundo Playa, Miss Mundo Deporte y Miss Mundo Talento en concursos previos -pero no valederos- para la gala final del 6 de diciembre y que sirve a las aspirantes para familiarizarse con la elección.

vota-missmundo-2003

En estos certámenes previos Rossana Davison, Miss Irlanda, fue elegida Miss Mundo Playa, en una ambiente distendido que tuvo como escenario las playas de Sanya. Rosanna, de 19 años, es hija del músico Chris de Burgh y una de las claras favoritas para alzarse con el título Miss Mundo 2003.

En Irina Onasshvili, Miss Georgia, recayó el título de Miss Mundo Talento gracias a su interpretación de una canción sobre su localidad natal, Tblisi. La ganadora de Miss Mundo Deporte fue Nazanin Afshin-Jam, Miss Canadá, que fue clara vencedora en las competiciones de natación, ejercicios gimnásticos y también corriendo. Por último, todas las chicas eligieron a Miss Mundo Personalidad, que fue Miss Bolivia, Helen Aponte.

Más sobre: