David y Victoria Beckham, encantados con su vida en España

Mucho se había especulado sobre la adaptación o no del matrimonio Beckham a la vida española y, cuatro meses después de su llegada a Madrid, la pareja ha confesado en distintas entrevistas que se sienten muy felices en nuestro país. "Adoro España. Me encanta el fútbol y la vida en España", comentó David Beckham cuando fue condecorado con la orden del Imperio Británico, comentó y anoche ratificaba estas declaraciones en una amplia entrevista concedida a José Ramón de la Morena en el programa radiofónico El larguero de la Cadena Ser.

El jugador del Real Madrid desmintió, asimismo, que a su esposa no le agrade vivir en España: "No se de dónde han venido esos comentarios de que a mi mujer no le gusta España. España huele a flores. Nos encanta vivir aquí. Me encanta jugar al fútbol en Madrid". Las próximas navidades, la familia Beckham viajará al Reino Unido, en contra de lo que se había especulado. "Nunca he tenido un día de Navidad libre y poder pasar el día de Navidad con mis hijos y con mi esposa es algo muy especial para mi este año. Mi hijo ya ha oído hablar de los Reyes Magos en España, hará de pastor en el colegio", añadió Beckham.

Primeras lecciones de español para Victoria
Días antes su mujer, Victoria hablaba también de su vida en Madrid en una entrevista concedida a la cadena BBC: "Acabamos de encontrar una casa en España y nos estamos estableciendo. Es maravilloso para nosotros". "Queríamos -añadió- una casa que garantizara nuestra privacidad, pero no queríamos nada que fuera muy grande. Voy a estar en Madrid mucho tiempo y con los niños. Ha sido difícil encontrar una casa" .

Victoria Beckham comentó, por otra parte, que está aprendiendo español y que ya es capaz de decir "¿Dónde está Gucci?" y "¿Tienes un Bentley?". Respecto a los rumores que hablaban sobre una supuesta crisis de su pareja, los desmintió con un tajante: "Todo el mundo dice que somos la pareja de oro y somos muy felices. Quiero a David y a los niños más que nada en el mundo y creo que hay mucha gente a la que no le gusta eso".

Más sobre: