Se casa Tiger Woods, uno de los solteros de oro más codiciados del planeta

Tiger Woods y su novia, Elin Nordegren, están comprometidos. Después de casi dos años de noviazgo, el número uno del golf ha propuesto matrimonio a la bella modelo sueca. Tal y como asegura el diario sueco 'Expressen', Elin Nordegren aceptó la propuesta de su novio y llamó rápidamente a sus padres para contarles que se habían prometido. "Ella me llamó por la mañana y estaba increíblemente feliz", aseguró el padre de Elin, Thomas Nordegren.

Un romántico paseo al atardecer
Tras disputar la 'Presidents Cup' de golf 2003 en Sudáfrica, Woods reveló la feliz noticia. Tiger y Elin se comprometieron en el complejo turístico de lujo Shamwari, cerca de la ciudad costera sudafricana de Puerto Elizabeth. Durante un romántico paseo al atardecer Tiger Woods se declaró a su novia y le regaló el anillo de diamantes que Elin lucía en su dedo cuando partieron del lugar.

La pareja se conoció cuando la bella joven sueca trabajaba como niñera de los hijos del golfista profesional sueco Jesper Parnevik. Desde entonces comenzó una bonita historia de amor que culminará en boda. De momento se desconoce la fecha y el lugar del enlace, pero todo apunta a que la celebración podría tener lugar en Suecia.

Más sobre: