Isabel Preysler y Valeria Mazza, protagonistas de excepción del Salón Internacional del Caballo de Sevilla

Bertín Osborne y Sandra Domecq junto a su hija Alejandra
La bella hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq, Alejandra Osborne, tampoco quiso faltar a esta cita sevillana. Alejandra llegó con su padre a Sicab, donde se reunió con su madre y su marido, Joaquín Buendía, con quien contrajo matrimonio el pasado 25 de octubre en Jerez. La joven, que ha llegado recientemente de su viaje de novios, afirmó que actualmente se está adaptando a su nueva vida, "decorando la casa y pasando la aspiradora, como hace mi padre".

Respecto a sus proyectos profesionales, la joven adelantó que, aunque su punto fuerte son los diseños de novia, empieza ya a recibir ofertas de otros segmentos de la moda.

Por su parte, Alejandra de Rojas, hija de los Condes de Montarco, entregó el premio Socio de Honor Ancce a Alfonso Segura Nájera. La joven, muy aficionada a los caballos, llegó hasta Sevilla acompañada de su madre, Charo Palacios. También estuvieron en la Semana del Caballo 2003 el torero Juan Serrano, ‘Finito de Córdoba’, junto a su mujer Arantxa del Sol. Otra de las jóvenes que destacó por su belleza fue Alejandra Prat, gran aficionada al mundo del caballo, que siguió muy atenta el espectáculo. Concha Cuetos, Enrique Cornejo, Bárbara Rey, Boris Izaguirre, el modelo Salvador Guerrero, la torera Cristina Sánchez y su marido Alejandro da Silva, así como Rafael y Luis Medina Abascal, hijos de Nati Abascal, acercaron a la última edición de Sicab.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más