Isabel Preysler y Valeria Mazza protagonistas del Salón Internacional del Caballo de Sevilla

El Salón Internacional del Caballo ha citado, un año más, en el palacio de exposiciones y congresos de Sevilla, Fibes, a miles de aficionados de todos los rincones del mundo, entre ellos a numerosos rostros conocidos, atraídos por la belleza y espectáculo de los caballos españoles. La modelo argentina Valeria Mazza, invitada especial en esta edición, acaparó la atención del público de la Semana del Caballo, que acudió a la capital andaluza acompañada de su marido, Alejandro Gravier, y su hijo Balthazar.

La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española, Ancce, organizadora de la feria, pidió a Tomás Terry que entregara a la modelo argentina una estatuilla de bronce con la imagen de un caballo español como recuerdo y en agradecimiento a su presencia en Sevilla.

Una vez más, Isabel Preysler volvió a destacar por su belleza y elegancia, cuya inesperada presencia en Sevilla sorprendió a cuantos se agolparon en el pabellón de la exhibición ecuestre, donde Isabel entregó el premio Sicab de Oro a la presentadora de Telecinco, María Teresa Campos, y al consejero delegado de Porcelanosa, Manuel Colonque, por su apoyo al certamen. También destacó por su belleza Alejandra Osborne, hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq, que acudió a la feria junto a sus padres y su marido Joaquín Buendía.

Homenaje a Fermín Bohórquez
Como cada año, la organización de Sicab, la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (Ancce), reconoce la labor ecuestre de personajes del mundo del caballo. En esta ocasión el homenajeado ha sido el ganadero, rejoneador y empresario jerezano Fermín Bohórquez Escribano, por su indiscutible aportación al pura raza española.

Más sobre: