David Beckham condecorado con la Orden del Imperio Británico

El famoso jugador del Real Madrid y capitán de la selección inglesa de fútbol, David Beckham, ha recibido de manos de la reina Isabel II la Orden del Imperio Británico.
Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el Palacio de Buckingham, el jugador estuvo acompañado en todo momento de su mujer, la ex integrante del grupo ‘Spice Girls’, Victoria Adams, y de sus abuelos. David afirmó emocionado que este es uno de los mayores honores que podía recibir.

'No es sólo para mi...'
El centrocampista expresó el honor y privilegio que esta condecoración le hace sentir y dedicó este reconocimiento a sus compañeros del que fuera su anterior club, el Manchester United. "No sólo es para mí", afirmó el jugador, "sino que también lo es para el Manchester United, para Inglaterra, para todos mis compañeros de plantilla y para mi familia".

Un portavoz del Primer Ministro Tony Blair, quien propuso al jugador para el galardón, explicó que David Beckham "ha desarrollado su papel de capitán de la selección de Inglaterra con gran distinción y ha sido un gran embajador para el país tanto dentro como fuera del campo".

El jugador acudió a la ceremonia elegantemente vestido con un traje negro y una llamativa corbata plateada y peinado con su habitual coleta. Victoria eligió el negro también para su traje de chaqueta y lo completó con un tocado de plumas muy vistoso.

El famoso matrimonio se desplazó hasta Buckingham en un lujoso Bentley plateado conducido por el chofer de la pareja. En otro coche idéntico llegaron los abuelos de Beckham.

Más sobre: