Así son el presentador y las azafatas del nuevo '123'

El próximo 9 de enero regresa a la pequeña pantalla ‘123’ el concurso más popular de la televisión. Y lo hará nuevamente de manos de su alma mater, Narciso Ibáñez Serrador - este año además será galardonado con el Premio Ondas 50 Aniversario de televisión- quien en esta nueva andadura unirá diversión y literatura. Y es que, con el nombre de ‘123 ¡A leer esta vez! ‘ se intentará fomentar la lectura entre los telespectadores. Cada viernes un libro será el eje angular del programa, y decorados, ambientación, números musicales, actores, etc..,girarán entorno a su argumento. El presentador será Luis Roderas, un joven zaragozano de treinta años, y estará acompañado en el plató por las ‘históricas’ azafatas con grandes gafas de cuya cantera han salido nombres tan conocidos como los de Victoria Abril, Silvia Marsó, Nina o Paula Vázquez. Son seis chicas con edades comprendidas entre los veintidós y veintisiete años que han sido seleccionadas entre seiscientas candidatas. Tras posar para nosotros con vestidos de Ángel Schlesser, hablamos con ellas y con Luis Roderas. Así son las nuevas ‘chicas’ de Chicho:

  • GLORIA MEZCUA RODRÍGUEZ
    Fecha de nacimiento: 11-02-1981
    Altura: 1,74
    Medidas: 87-60-90
    Otros trabajos: Actriz y modelo desde el año 1997 para campañas de ámbito nacional e internacional (Ford, El Corte Inglés, Pepsi) así como en diversas publicaciones. Ha participado como actriz secundaria en la serie "Compañeros".
    ¿Qué significa para ti trabajar en ‘123’?
    "Trabajar en ‘123’ es una experiencia nueva. Tengo muchas ganas de aprender y si me sirve para trabajar en el futuro en programas tan enriquecedores como este, pues mucho mejor".
    ¿Quién es tu autor preferido?: Noah Gordon

  • LAURA DE LA CALLE
    Fecha de nacimiento:19-07-1979
    Altura:1,76
    Medidas: 89-60-91
    Otros trabajos: Ha participado en varios desfiles de moda y campañas publicitarias (Toshiba, Epson, Eurovisión láser, etc.), así como en un vídeo musical de Julio Iglesias y en un capítulo de la serie periodistas.
    ¿Qué significa para ti trabajar en ‘123’?:
    "Buscaba una experiencia, no esperaba ni por lo más remoto que pudiera ser elegida, sobre todo cuando vi las chicas tan bien preparadas que había en los catings. Me he llevado una enorme y muy buena sorpresa y espero aprender muchísimo y sacar todo lo que podamos de Chicho y de toda la gente que lleva ya muchos años con él.
    ¿Quién es tu autor preferido?: Rosamunde Pilcher

  • MARÍA TOGORES FERNÁNDEZ
    Fecha de nacimiento: 15-05-1978
    Altura:1,72
    Medidas: 95-62-92
    Otros trabajos: Hasta este momento María siempre ha realizado trabajos detrás de las cámaras. Ha sido ayudante de realización en el programa "La isla de los famosos" y en la serie "Los Serrano".
    ¿Qué significa para ti trabajar en ‘123’?
    "Todas estamos igual de encantadas de haber conseguido esto. Siempre he estado detrás de la cámara porque hice comunicación audiovisual, por eso para mí esto es un programa completamente distinto y espero aprender mucho. Es un cambio brusco, pero los cambios están muy bien, sino sería todo muy aburrido".
    ¿Quién es tu autor preferido?: Gabriel García Márquez
  • Más sobre: