Famosos solidarios en la 35º edición de El Rastrillo de Nuevo Futuro

El Rastrillo de Nuevo Futuro, como cada año, abrió sus puertas para acoger durante una semana el mercadillo benéfico para recaudar fondos destinados a los niños necesitados. El pasado 21 de noviembre la infanta doña Pilar de Borbón, presidenta de honor de Nuevo Futuro, inauguró la XXV edición de El Rastrillo. Desde entonces han sido numerosos rostros populares los que se han acercado hasta el Pabellón de La Pipa de la Casa de Campo de Madrid para colaborar con este proyecto benéfico.

La ex miss Miss España, Paquita Torres y su marido, el entrenador de baloncesto Clifford Luyk, al igual que Carlos Larrañaga, y su mujer, María Teresa Ortiz Bau, y el ex matador de toros Jaime Ostos, que acudió en compañía de su esposa, Mª Ángeles Grajal, disfrutaron de un almuerzo en uno de los mejores restaurantes, La Venta del Toro, donde el día de la inauguración Ostos recibió el mandil de manos de su presidenta, Maribel Bermúdez de Castro.

Maria Ángeles Sanz, asidua colaboradora de El Rastrillo, disfrutó de una velada inolvidable junto a sus tres hijos: Marian Camino, embarazada de una niña de ocho meses, acompañada por su marido Jorge Bazaco y su hijo, Álvaro, que el próximo mes de enero cumplirá dos años, acudieron a la caseta donde cada año colabora su madre. Al igual que lo hizo Rafa Camino, que asistió junto a su mujer, Natalia Álvarez, y el hijo de ambos, Rafael, de dos meses, y Paco Camino.

Elena Boyra, esposa del ex presidente del Senado, José Federico de Carvajal, la ex ministra Cristina Alberdi, Jesús Gil y Gil y su esposa, María de los Ángeles Marín fueron otros de los asistentes que, además de pasar una agradable jornada, contribuyeron con una causa que cada año provoca la sonrisa de miles de niños.

Más sobre: