París Hilton, preocupada por la difusión de su escandaloso vídeo

La tranquilidad de la familia Hilton se ha visto empañada estos días por la polémica que rodea a la mayor de sus hijas. Un supuesto vídeo de París de alto contenido erótico filmado, según se dice, cuando salía con el actor Rick Salomon (ex marido de la actriz Shannen Doherthy) circula estos días por la red como ya sucedió con el protagonizado por Pamela Anderson y su ex marido Tommy Lee.

Ni siquiera los poderosos abogados contratados por la familia de Rick Hilton han conseguido que se paralizara la difusión de este vídeo e incluso algunas páginas ofertan otras dos grabaciones distintas. París ha declarado que se siente "avergonzada y humillada" por su familia y estos días se le ha visto con gesto de preocupación en Beverly Hills. Además, se ha alejado de las fiestas y los estrenos en los que nunca faltaba.

Por otra parte, París ha visto como se ha presentado contra ella una demanda por esta causa. Su ex novio, Rick, se siente humillado por la demanda presentada por la familia Hilton y la ha respondido con otra demanda.

Más sobre: