Isabel Preysler, John Travolta e Isabel Sartorius, en la fiesta de Porcelanosa en Nueva York

Isabel Preysler se trasladó estos días hasta Nueva York para asistir a la fiesta celebrada con motivo de la nueva tienda que Porcelanosa ha abierto en los alrededores de la ciudad de los rascacielos. Junto a Isabel también viajaron Isabel Sartorius , Tomás Terryy la princesaIra de Fürstemberg con su hijo Hubertus y Simona, la novia de éste, que es prima hermana del famoso esquiador italiano Alberto Tomba. La cena se celebró en el hotel St.Regis y en la misma estuvo igualmente un extrovertido John Travolta, quien ya estuviera hace unos meses con Porcelanosa en Inglaterra presenciando un partido de polo del Príncipe de Gales.

'Mi hija Chabeli no está embarazada'
Tras la cena, Isabel Preysler atendió a los periodistas y, entre otras cosas, contó que ella y Tamara venían de estar en Miami con Chábeli , Christian y el pequeño Alejandro, con quien Isabel está 'enloquecida', según sus propias palabras. A la pregunta de si Chábeli< estaba esperando un nuevo hijo, como se ha llegado a decir, la señora de Boyer, a quien le 'encantaría volver a ser abuela', manifestó claramente:

'Acabo de estar con mi hija y puedo asegurar que no está embarazada. Soy una madre y lo sabría'. En cuanto a su hijo Enrique Iglesias —en cuyo avión privado Isabel y Tamara habían volado desde Miami — y sus supuestos planes de boda con Anna Kournikova, contestó: 'De momento, creo que Enrique y Anna todavía no piensan en casarse'.

Asimismo, se le preguntó a Isabel por su hijo Julio y si éste tenía planes para venir a actuar a España: 'Acabo de estar con él también, y, de momento, sus planes más inmediatos son venir a casa para Navidad, porque su casa de discos aún no le ha programado ninguna actuación en España'.

Isabel Sartoruis felicitó al príncipe por su boda
Por su parte, Isabel Sartorius, amable y cordial en todo momento, aunque un poco apurada por las preguntas de los periodistas, contestó afirmativamente cuando se le preguntó sí había felicitado al príncipe Felipe por su compromiso y a Javier Fitz-James Stuart, padre de su hija, Mencía, por su reciente boda: 'Sí, lo he hecho'. Finalmente, y sobre cuál era el mayor deseo para Mencía en el futuro, dijo: 'Que sea una mujer equilibrada en todos los sentidos'.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más