Nace el primer hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem

El primer hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem nació la pasada madrugada en Santiago de Chile, en la clínica Las Condes, donde la presentadora ha residido desde que conoció que estaba esperando un hijo. El político, emocionado, confirmaba la noticia desde Argentina con estas palabras: "Se adelantó, bienvenido sea".

Horas después del feliz acontecimiento, Menem salía desde la provincia argentina de La Rioja hacia Santiago de Chile en un vuelo privado. Tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado y, a pesar de adelantarse, el parto ha sido normal. El niño no recibirá finalmente el nombre de Carlos (así se llamaba también el hijo de Menem fallecido en 1995) sino Máximo Saúl. Saúl es el segundo nombre del ex dirigente argentino. "En nombre de Máximo -comentó Menem- es una idea de Cecilia y ya se sabe, donde hay patrón, no manda marinero". El bebé, cuyo nacimiento estaba previsto para la primera semana de diciembre, pesó tres kilos y midió 47 centímetros.

El nacimiento del pequeño ha llegado meses antes del que será el primer nieto de Carlos Menem, que tiene 72 años. Su hija Zulemita dará a luz en abril a su primer hijo.

Más sobre

Regístrate para comentar