Eugenia Martínez de Irujo: 'Doña Letizia está perfectamente preparada para ser nuestra futura reina'

De riguroso negro y con aspecto algo cansado, Eugenia Martínez de Irujo ejerció de madrina en la presentación de la primera exposición de joyas de Tous en Barcelona. Desde hace quince años, Tous siempre había expuesto en sus sedes de Manresa y Lleida.

Entre las joyas, que permanecerán en la tienda durante una semana, cabe destacar las tres colecciones de diamantes, que muestran estas preciadas piedras de un modo distinto: negros, champagne y Mumbai. Aprovechando la presentación de su colección para navidad, se decoró el espacio con un curioso árbol lleno de los "ositos" que caracterizan la firma.

'Estoy cansada de que me critiquen'
La Duquesa de Montoro sigue fiel a su intención de no hablar sobre su vida privada, ni mucho menos sobre una posible reconciliación con Francisco Rivera "estoy un poco cansada de que me critiquen y he decidido mantener al margen de la prensa a mi hija y mis asuntos personales".

Respecto a sus frecuentes viajes a Barcelona comentó que viene cada quince días para trabajar en la nueva línea de camisetas y complementos que ella misma está diseñando y que serán presentados el próximo año. "Estoy muy ilusionada. Mi deseo para el año que viene es que guste este trabajo que estoy realizando, al que dedico mucho tiempo y cariño. La colección está inspirada en mi tierra, Andalucía, y muy especialmente en Sevilla, lugar donde resido."

Aunque un tanto dubitativa al principio, finalmente accedió a responder a una pregunta sobre la elección del príncipe Felipe: "Estoy encantada y segura de que doña Letizia está perfectamente preparada para ser nuestra futura reina".

Entre los invitados...
El acto contó con otros invitados entre los que se encontraban, Iñaki Urdangarín, duque de Palma, la cantante Mónica Naranjo, los pilotos Toni Elias y Jordi Tarrés con su esposa Clara; Ana Rodríguez, esposa de José Bono, Lorenzo de Medici, el doctor Vila-Rovira y la doctora Montse Folch; el director de cine Jaime de la Peña y su hija Noemí, esposa de Jordi Cruyff, quien nos comentó orgullosa que están esperando su segundo hijo; el periodista Oscar Nebreda y su esposa Nuria Ochoa, Carles de Creus, cónsul de Mónaco y Josep María Calmet, cónsul de Canadá entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más