Blanca Romero: 'Cayetano y yo hemos pasado una crisis, pero nos queremos mucho y la hemos superado'

Blanca Romero ha querido aclarar su situación actual ante los rumores de crisis en su matrimonio con Cayetano Rivera Ordóñez. La guapa modelo, que contrajo matrimonio con su marido el 26 de octubre de 2001 en Gijón, confirmó recientemente que habían existido problemas en su matrimonio durante un desfile celebrado en Sevilla: "Hemos pasado una crisis, pero por encima de todo nos queremos mucho y esperemos que sea para toda la vida".

Blanca Romero explicó que no es la primera situación difícil por la que han atravesado "como todas las parejas del mundo tenemos crisis, pero son sanas porque cuando las superas, estas mucho mejor que antes. Estoy viviendo la reconciliación que es preciosa y estamos como el primer día". Para concluir quiso añadir: "Gracias a Dios estamos muy enamorados, nos adoramos y no vivimos el uno sin el otro".

La joven se sinceró y además de hablar de su vida al lado de Cayetano, nos habló de sus deseos de ser madre y de darle un hermanito a su hija Lucía: "Me encantaría tener otro hijo, pero todavía yo creo que vamos a esperar un poco más. Esperaremos a tener la casa que nos estamos haciendo para llenarla de niños".

A pesar de sus continuos viajes de un lado a otro de la geografía española, Blanca Romero compagina a la perfección su trabajo como modelo con sus ocupaciones como madre y esposa: "Hay tiempo para el trabajo, el baile, la niña, la casa, pero hay que tener la agenda organizada". Ahora, entre sus proyectos más próximos, está el de grabar un disco: "Es un hobbie, con el que no espero ganar dinero y me lo estoy tomando con tranquilidad. No tengo fecha concreta pero tarde o temprano veréis mi disco".

Más sobre: