Ana Obregón viajó a Disneyland París para grabar el episodio de Navidad de 'Ana y los siete'

Ana Obregón ha viajado a Disneyland Resort París días después de que se inaugurara la temporada navideña de este mágico parque para grabar el capítulo de la serie ‘Ana y los siete’ que se emitirá en la semana de Navidad. El equipo de rodaje al completo se trasladó hasta allí donde disfrutaron de unos días inolvidables en los que al trabajo se unió la diversión.

Otros protagonistas de la serie que también estuvieron fueron Roberto Álvarez, Silvia Marsó y los niños Guillermo y Alejandro Guerrero, Ruth Rodríguez, Noelia Ortega y Nerea García.

La buena relación que une a todos ellos quedó patente no sólo durante la grabación sino, y muy especialmente, durante el tiempo que pudieron disfrutar de las atracciones del complejo. La ceremonia de iluminación del abeto emocionó a Ruth, la menor de los niños que también se dejó encandilar por la magia del castillo de Cenicienta.

Quedó claro que la rivalidad que Ana y Silvia Marsó mantienen en la serie (ambas quieren conquistar el amor de Fernando, papel interpretado por Roberto Álvarez) es sólo eso, ficción y que entre ambas actrices existe una buena relación. Ana y Ricardo, por su parte, bromearon en los descansos, visitaron, acompañados del resto de sus compañeros, Walt Disney Studios (que representan unos estudios cinematográficos) en un ambiente de camaradería y buen humor.

Roberto fue padre por primera vez hace nueve meses de un niño, Samuel, y comentó que en cuanto el pequeño tenga más edad visitará con él el parque temático. Como se sabe, Ana Obregón no sólo es la protagonista principal de esta exitosa serie, ella misma aportó la idea original y convenció a los directivos de TVE para que se realizara. La audiencia le dio la razón y el próximo mes llegarán los nuevos capítulos de su tercera temporada en emisión.

Más sobre: