Carolina Adriana Herrera y Miguel Báez, El Litri, planean su boda

Esta semana la gran diseñadora venezolana Carolina Herrera viajaba a Madrid para conocer a la familia de Miguel Báez Spínola, El Litri, novio de su hija Carolina, de cara a la próxima boda de la joven pareja. Carolina Adriana y el ex torero mantienen desde hace más de un año una sólida relación y, si bien, siempre se han caracterizado por la discreción con la que han llevado su noviazgo, parece ser que la visita de Carolina madre ha sido con motivo de la petición de mano de su hija.

La relación de la joven pareja comenzó cuando ella abrió en la capital andaluza una nueva tienda con la moda y los productos de su madre. En aquellos momentos, la joven acababa de venir a España con el fin de pasar una breve temporada y, de paso, grabar un documental cinematográfico sobre el mundo del toro y los toreros. Carolina se quedó prendada de la vida en España y decidió quedarse en nuestro país porque, según afirmó: "En Madrid he encontrado un ambiente muy familiar, similar al que de joven y de niña tenía en Caracas".

Por su parte, Miguel Báez en una entrevista comentaba: "Me gustaría tener una familia, porque creo que eso es maravilloso, y lo afirmo con rotundidad, porque lo he visto en mis padres y en mis amigos". Un deseo que pronto va a hacer realidad.

Más sobre

Regístrate para comentar