'Cena con diamantes' para los Beckham en Londres

Que a David y Victoria Beckham les gusta dejar patente su personal estilo y seguir las últimas tendencias de la moda, no deja lugar a duda, que, además, tanto ella como él, adoran las joyas y su piedra favorita es el diamante, tampoco, pero aun así la pasada noche en Londres centraron la atención de todas las miradas por los similares trajes que lucieron y el impresionante anillo de Victoria.

El futbolista del Real Madrid y su esposa aprovecharon su estancia en la capital británica para salir a cenar a uno de sus restaurantes favoritos, el Drones, en la selecta zona de Mayfair. Como es habitual en ellos, escogieron conjuntaron su vestuario. Ambos llevaban un traje negro de la firma Dolce & Gabbana. El de ella muy entallado, de estilo smoking y con un original sombrero de estilo gangster. David Beckham, por su parte, optó por un traje oscuro de la misma firma italiana con chaleco y camisa blanca y zapatos de ante de color marrón.

Un anillo valorado en tres millones de euros
Sin embargo, y como decíamos, lo que realmente centró la atención de quienes les vieron fue el anillo que la cantante llevaba en el dedo corazón de la mano izquierda. La prensa inglesa asegura hoy que la sortija de diamantes podría estar valorada en cerca de tres millones de euros. Al parecer, David regaló a su esposa esta fantástica joya después de que ella la diseñara y un amigo de la pareja convirtiera el diseño en una realidad.

Este no sería, por otro lado, el único gran regalo que el deportista ha hecho recientemente a su mujer ya que hace unos días adquirió un lote de cartas de Audrey Hepburn, el ídolo de Victoria y a quien tiene dedicada una habitación en su mansión del condado de Hertfordshire.

Más sobre: