María Chávarri confirma que espera su primer hijo: "Javier y yo estamos encantados"

"¡Espero que cuanto antes, y muchos!" respondía María Chavarri Figueroa el día de su boda con Javier Fitz-James Stuart Soto cuando se le preguntaba si deseaban tener hijos pronto. Y su deseo está próximo a hacerse realidad porque a finales de la próxima primavera nacerá el primer hijo de la pareja. María confirmaba la noticia a las puertas de su domicilio donde dijo: "Estamos encantado" y añadió que todavía no saben si el bebé que esperan es niño o niña.

María y Jaime contrajeron matrimonio el pasado 18 de octubre en la finca ‘El Guadalperal’, propiedad de Jaime Fitz-James Stuart, duque de Peñaranda, tío de Javier en una ceremonia íntima y a la que sólo asistieron sus familiares y amigos más cercanos. En el enlace, como es lógico, estuvo también Mencía, de seis años, la niña que Javier tuvo en su relación con Isabel Sartorius y por la que María siente debilidad.

La relación de Javier y María comenzó hace dos años aunque se conocen desde pequeños. Javier lo contaba así el día de su boda: "Yo conozco a los hermanos de María desde la infancia. Con el tiempo coincidimos en una cena de una amiga común, fue hace dos años y al día siguiente la empecé a llamar y hasta hoy".

Más sobre: