Adriana Abascal debuta como presentadora de televisión

Después de su debut como escritora con un ensayo titulado 'Una mujer, cada mujer' Adriana Abascal se enfrenta a un nuevo reto. La esposa del empresario Juan Villalonga, ex presidente de la multinacional española Telefónica y actual consejero de Univisión, será la presentadora de 'Todo Bebé', un nuevo programa semanal que transmitirá la cadena de televisión Telemundo a partir del próximo 14 de noviembre.

No se trata de su primera incursión en el mundo de la pequeña pantalla. La que fuera Reina de la Belleza, Miss Veracruz y Miss México, siendo pareja de Emilio Azcárraga, propietario de la cadena Televisa, ya dirigía entonces las producciones de telenovelas mexicanas, donde estrellas como Thalía y Salma Hayek fueron lanzadas a la fama.

En vísperas de dar a luz a su segundo hijo, la esposa de Villalonga ha puesto toda su ilusión en este nuevo proyecto. La bella joven será la encargada de entrevistar a las madres y padres para mostrar a los telespectadores los desafíos de la maternidad y paternidad. En compañía de las presentadoras Maggie Jiménez y Jeannette Kaplun, también felices mamás, tratará de trasmitir todo lo que cada madre necesita saber para tener un embarazo sano y un bebé feliz.

Más sobre: