Las 110 mujeres más bellas del mundo, en China para competir en Miss Mundo

La 53ª edición del concurso de belleza Miss Mundo, uno de los más prestigiosos a nivel internacional, se celebrará el próximo seis de diciembre en el complejo turístico de Sanya, en Hainan, la segunda isla más grande de China y dotada de un clima privilegiado. Para ello las 110 aspirantes a este título de belleza están ya en China dándose a conocer y, de paso, visitando algunos de los lugares más emblemáticos de este país.

Un mes de concentración
Su primera cita ha sido Hong Kong, la ciudad china en la que se hace más evidente la fusión entre modernidad y tradición. Allí, se tomó la primera fotografía oficial de todas las aspirantes y después, divertidas, recorrieron la ciudad en un autobús descapotable. Durante un mes, las 110 aspirantes convivirán dejándose fascinar por el encanto de Oriente. La primera parte de estos días están dedicados a conocer la cultura, las costumbres y los monumentos más significativos del país.

Después, se concentrarán en Sanya, un fantástico complejo que acogerá la gala final y en el que las chicas ensayarán las coreografías y desfiles, estudiarán los peinados y maquillajes más acordes, se entrevistarán con el jurado y tomarán parte en maratonianas sesiones fotográficas.

María Teresa Martín, representante española
La guapa española que participará en el certamen representando a nuestro país es María Teresa Martín Bueno, malagueña de Antequera, y que fue elegida Primera Dama de Honor de Miss España 2003 el pasado mes de marzo en Marina d’Or, Oropesa de Mar. María Teresa viajó el pasado viernes tras haber estado los últimos meses en Madrid preparándose para asistir a Miss Mundo.

Más sobre: