Vanessa Romero, novia de Antonio Hidalgo, posa con modelos de Chanel

Es rubia, tiene unos intensos ojos azules y actualmente podemos verla en el espacio televisivo «Del 40 al uno »,que emite Canal Plus. Vanessa Romero es una mujer, además de guapa, tranquila y con un carácter excelente. Comenzó como modelo, pero la pequeña pantalla pronto la cautivó. En casa tiene un estupendo profesor en estas lides: su novio, Antonio Hidalgo,quien comparte las tareas de presentación junto a Ana Rosa Quintana en «Sabor a ti ».

— Vanessa,¿moda o televisión?
— Me gustan las dos cosas. Yo empecé en la moda cuando llegué a Madrid con dieciocho años, y me encantaba. Lo que pasa es que siempre necesitas abrir un poco tus expectativas para ver hasta dónde puedes llegar, cuando crees que ya has cumplido una etapa profesional. Por ese motivo me presenté a un «casting » en Localia Televisión para presentar un programa de niños. Y me salió.
—Tú eres de Alicante.
— Sí. Y me fui a Madrid para probar fortuna. Desfilé en Cibeles, Gaudí y en otras pasarelas. Trabajé mucho, pero en seguida me centré mucho más en la televisión, porque vi que se trataba de un campo mucho más nuevo en el que iba a aprender muchísimo.
— Pero nunca dejaste del todo la moda.
i—No,aunque lo que sí he hecho es dejar un poco de lado la televisión y ahora quiero volver a retomarlo.
« Antonio me da muchos consejos »
— Y encima todo queda en casa...
—La verdad es que antes de conocer a Antonio yo ya estaba en televisión. Pero sí, Antonio me da muchos consejos, aparte de ser muy crítico con- migo, lo que me parece muy bueno. Ahora bien, yo soy igual de crítica con él, porque pienso que la única manera de mejorar es de esta forma, es decir, corrigiendo defectos. Yo acepto todos los consejos, y más si provienen de Antonio, a quien considero un profesional de los pies a la cabeza.
— ¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
—Tres años.
— ¿Cómo os conocisteis?
—En televisión, en el videoclip del primer disco que sacó Antonio y que se llamaba «A ti,mujer ».Yo era la chica protagonista. En ese momento, él estaba en pleno éxito porque ya estaba en «Sabor a ti ». Luego, por casualidades de la vida, me llamaron para hacer ese vídeo y, mira, hasta hoy.
— ¿Boda?
—Sí, lo hemos pensado, pero ya sabes que nuestro trabajo es bastante inestable, en el sentido de no poder planear las cosas con tiempo, y vas posponiéndolo todo. Pero bueno, llevamos viviendo juntos dos años y medio. Nos gustaría tener hijos también, pero más adelante, porque tengo que centrarme aún más en mi carrera profesional. Voy a comenzar a estudiar otra vez Arte Dramático. Tuve la suerte de participar en doce capítulos de la serie de Lina Morgan «Una de dos », donde hacía un pequeño papel. Quiero prepararme, porque nunca sabes lo que puede pasar el día de mañana.

Más sobre: